Lunes, 21 de octubre de 2019
Ciudad Real
7 de marzo de 2014

Acto institucional de San Juan de Dios, patrón de Enfermería

Acto institucional de San Juan de Dios, patrón de Enfermería

El viernes 7 de marzo, se inició el primer acto de un extenso programa que se está prolongando a lo largo de todo 2014. Hemos elegido este año para celebrar como se merece el centenario que tuvo lugar en 2013. Queremos que este sea un año especial para la enfermería de nuestra provincia y por eso hemos programado actos de todo tipo, culturales, deportivos, charlas, conferencias, debates, concursos... para que el Centenario no pase inadvertido.
AutorRedacción / Actualizado 6 febrero 2014
Los actos comenzaron a las 18,00 horas con el acto institucional en los salones del Hotel Guadiana. Tras la presentación y bienvenida a los asistentes del presidente del Colegio, Carlos Tirado, se dio paso al acto de entrega de insignias y diplomas a los compañeros que se jubilan.
 
Posteriormente, se entregaron los XVI Premios de Investigación en Enfermería y tuvo  lugar la conferencia de la enfermera Rosa Pérez Losa, autora del Blog de Rosa que animó a todos los presentes a perder el miedo a las redes sociales y utilizarlas para mejorar en su trabajo y su relación con los pacientes.