Miércoles, 21 de agosto de 2019
Club del Colegiado

Acuerdo de colaboración con la clínica dental Delia Linares

Acuerdo de colaboración con la clínica dental Delia Linares

El Colegio Profesional de Enfermería de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la clínica dental Delia Linares, mediante el cual todos los profesionales de enfermería de Ciudad Real obtendrán un 8 % de descuento en todos los tratamientos bucodentales.
AutorRedacción / Actualizado 6 junio 2014
El acuerdo entre ambas partes, va más allá de la ventaja económica para los colegiados ciudadrrealeños. También contempla la posibilidad de organizar talleres y seminarios de formación en materia de salud bucodental para profesionales de enfermería. Para la odontóloga Delia Linares, este aspecto es “fundamental porque los enfermeros y enfermeras son los profesionales de salud más adecuados para transmitir hábitos de vida saludables en materia de higiene bucodental”.
 
Para el presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado Tirado, este convenio “viene a completar el catálogo de servicios a nuestros profesionales, pues el objetivo de nuestra junta de gobierno es aportar valor añadido ofreciendo los mejores servicios al mejor precio, sólo por acreditar la pertenencia al colegio de enfermería de CIudad Real”.
 
El convenio tiene una vigencia de un año prorrogable, siempre que exista acuerdo entre ambas partes.