Sábado, 24 de agosto de 2019
Club del Colegiado

Convenio de colaboración con la empresa de consultoría INGSIBER

Convenio de colaboración con la empresa de consultoría INGSIBER

Ofrece a los miembros delColegio de Enfermería de Ciudad Real un quince por ciento de descuento en la realización del certificado energético, documento obligatorio para todo aquel que quiera vender o alquilar una vivienda o local comercial.
AutorRedacción / Actualizado 13 junio 2014

INGSIBER es una empresa de consultoría dedicada a la Ingeniería Civil y Edificación, con una amplia oferta de servicios integrales en ambos campos, tales como redacción de proyectos y estudios técnicos, asesoría y consultoría en el ámbito de la ingeniería civil y edificación.

En Ingsiber contamos con personal cualificado y estamos especializados en la realización de Certificados Energéticos, obligatorios desde 1 de junio de 2013 para los propietarios que quieran vender o alquilar viviendas o locales según RD 235/2013. Según el RD 235/2013 la etiqueta de eficiencia energética deber ser incluida en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de un inmueble. Nos comprometemos a entregarle su Certificado Energético en un plazo máximo de 3 días desde su llamada. 
INGSIBER aúna la profesionalidad, el dinamismo y los conocimientos de su equipo de ingenieros para satisfacer las necesidades de sus clientes, compaginando los aspectos técnicos con los sociales y ambientales.
Los miembros de INGSIBER trabajamos en base a tres principios:
  • -  COMPROMISO absoluto con las necesidades del cliente
  • -  PROFESIONALIDAD en nuestro trabajo
  • -  CALIDAD TÉCNICA de nuestros servicios
    Por ello nuestro equipo mantiene un contacto continuo con el cliente para conocer sus preocupaciones, recomendaciones y sugerencias, además de mantenerle informado sobre el progreso de los trabajos.
    Nuestro campo de acción se centra en las comunidades de Castilla la Mancha, si bien también estamos dispuestos a trabajar en las Comunidades de Extremadura, Madrid y Andalucía.

    Cuadro de servicios