Martes, 10 de diciembre de 2019
Club del Colegiado

Dipawaly Centro de Yoga & Pilates ofrece un 15% de descuento a colegiados de enfermeria de Ciudad Real

Dipawaly Centro de Yoga & Pilates ofrece un 15% de descuento a colegiados de enfermeria de Ciudad Real

Dipawaly Centro de Yoga & Pilates ha firmado un convenio de colaboración con el Ilmo. Colegio de Enfermería de Ciudad Real consistente en un descuento en el precio de todas las actividades impartidas en nuestro centro del 15%. La oferta queda sujeta a disponibilidad de horarios y plazas.
AutorRedacción / Actualizado 20 febrero 2015
Dipawaly Centro de Yoga & Pilates ha firmado un convenio de colaboración con el Ilmo. Colegio de Enfermería de Ciudad Real consistente en un descuento en el precio de todas las actividades impartidas en nuestro centro del 15%.
 
Los cursos que ofrecemos son los siguientes:
  • -  Yoga (yoga para niños, yoga para mayores y yoga para el embarazo)
  • -  Thermo Yoga (yoga dinámico con calor de infrarrojo lejano)
  • -  Pilates
  • -  Tai Chi / Chi Kung
  • -  Yoguilates
    Entendemos que estas técnicas son especialmente beneficiosas para el personal de enfermería, teniendo en cuenta la exigencia física y psíquica que debe soportar en el desempeño de su trabajo diario.
    Nuestras clases se imparten tanto en horario de mañana (desde las 8 am) como de tarde- noche (de 4 pm a 10 pm), y es posible combinarlos según los turnos laborales propios del personal de enfermería. 
    Nuestras instalaciones se encuentran en la c/ Obispo Hervás, 3, entreplanta (Grupo Sta. Marta, frente al edificio de los sindicatos), Ciudad Real.