Viernes, 22 de noviembre de 2019
Formación
Trabajo

Convocatoria de 448 plazas en el Servicio de Salud del Principado de Asturias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha convocado 448 plazas de enfermería cuyo plazo de instancias finaliza el día 16 de abril. Por su parte se prevé que durante el mes de abril el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) convoque 1.600 plazas de Enfermería ya autorizadas.
AutorRedacción / Actualizado 26 marzo 2012
Los colegiados que puedan estar interesados en preparar estas oposiciones, pueden consultar la oferta del centro de estudios ADAMS, mediante la cual se ofrecen libros de texto o cursos on line para preparar los exámenees. En el archivo adjunto podéis ver un tema de muestra, correspondiente al temario específico del SESPA así como Cursos Online o de Clases Presenciales, ofreciendo la posibilidad de organizar también clases a medida en nuestra ciudad si hubiera demanda para ello.

La movilidad dentro del Sistema Nacional de la Salud permite la posibilidad de participar en concursos de traslados transcurrido 1 año desde el ingreso a los distintos Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, por lo que consideramos que puede ser una buena oportunidad para las Enfermeras/os que deseen conseguir una plaza en estos Servicios de Salud.

Con este fin, el centro de estudios ADAMS ofrece un 10% de descuento a quienes compren loslibros con la recomendación de nuestro Colegio Profesional. En cuanto a nuestro Curso Online, también les ofrecemos un 10% de descuento a todos sus colegiados y un 15% si fuera un mínimo de 10 cursos centralizada la inscripción desde su Colegio.

Para cualquier consulta, solicitud de aclaración y sugerencias que deseen, podéis poneros en contacto con Gloria Oliveros López, Directora de Oposiciones del Centro de Estudios Adams en el teléfono: 91 4 32 13 23 o a través del mail gloriaoliveros@adams.es