Domingo, 17 de noviembre de 2019
Ocio

Con la llegada del otoño vuelve el senderismo de la mano del Colegio y Madronactiva

Con la llegada del otoño vuelve el senderismo de la mano del Colegio y Madronactiva
Tras el verano el colegio publicará el calendario de nuevas salidas para la temporada de otoño de 2016.

De cara a la próxima temporada otoñal, superado el paréntesis veraniego, en el Colegio de Enfermería retomamos las rutas senderistas para descubrir los parajes más bellos de nuestra provincia. Antes de las navidades el Colegio tiene previsto organizar tres espectaculares salidas del agrado de los muchos amantes a la naturaleza que hay en nuestro colectivo enfermero.
AutorRedacción / Actualizado 13 julio 2016
La nueva temporada de rutas senderistas, verá consolidado el modelo de gestión que comenzó a funcionar el pasado año y que supuso externalizar la organización de la actividad senderista que tantos y tan buenos adeptos ha conseguido reunir entre nuestro colectivo. Con el fin de potenciarla el Colegio firmó el pasado año un convenio de colaboración con la empresa Madronactiva, especializada en actividades de senderismo y tiempo libre.
Madronactiva tiene personal especializado en preparar las mejores rutas senderistas y contactos para que cada ruta sea una experiencia única e inolvidable. En palabras de su responsable, Antonio Rodríguez, "no se trata sólo de salir al campo a caminar sino que queremos enseñar la riqueza de fauna, flora y medio ambiente que tenemos en nuestra provincia, para ello contamos con especialistas que explicarán en cada momento qué es lo singular de cada paraje que vamos a explorar".
Además de la organización de cada ruta, Madronactiva tramita los permisos, así como la gestión de un seguro de responsabilidad que cubra cualquier posible incidencia durante la ruta. Las mejoras en la realización de la actividad suponen para cada participante un coste simbólico de 5 euros, que se cargarán al número de cuenta del colegiado que realice la inscripción.

Permaneced atentos a esta revista digital porque en próximas fechas publicaremos el nuevo calendario de salidas. Feliz verano!