Sábado, 24 de octubre de 2020
Ocio
Celebrado en el Club Deportivo Nudos

La pareja formada por Rubén Alvarez y Juan Carlos Calero ganan el II Torneo de Padel del Colegio

La pareja formada por Rubén Alvarez y Juan Carlos Calero ganan el II Torneo de Padel del Colegio
Los ganadores recibieron el trofeo de manos del presidente del Colegio, Carlos Tirado.

En medio de un sano y distendido ambiente lúdico-deportivo el Colegio de Enfermería de Ciudad Real con el patrocinio de AMA entregó los trofeos del II Torneo de Padel que se celebró durante la calurosa mañana del sábado en las instalaciones del Club Deportivo Nudos.
AutorRedacción / Actualizado 30 septiembre 2015
El sistema de competición organizado permitió a los participantes jugar todos contra todos, en partidos de media hora de duración. Este fue sin duda uno de los aciertos de este torneo al permitir el cambio continuo de parejas, propiciando una mayor competitividad entre los deportistas y favoreciendo las relaciones entre todos los participantes. Al cabo de las dos horas de juego, se pasó a disputar las semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo.



El cuadro de honor estuvo formado por Rubén Álvarez y Juan Carlos Calero que consiguieron el primer puesto tras derrotar a Sergio López y Ricardo Tejeda.
Como premio recibieron una estatuilla que les acredita como campeones y un magnífico polo entregado por el patrocinador del torneo, la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA).


Los semifinalistas del torneo con su trofeo y su polo recibido de manos de Agustín Sánchez Camacho, del departamento comercial de AMA en la delegación de Ciudad Real.



En tercer lugar quedaron la pareja formada por Agustín Sánchez y Carlos que ganaron el partido de las semifinales a la pareja formada por Carlos José y Daniel Peco. Todos, de igual forma, recibieron un trofeo y un regalo de AMA quien con su apoyo económico ha contribuido a que este torneo sea por primera vez una realidad en la capital.



Agustín Sánchez Camacho y Carlos recibieron el trofeo de terceros clasificados de manos del organizador del torneo yh tesorero de la institución, Pepe gil.



Para los cuartos clasificados también hubo trofeo y regalo.

Hay que recordar que el primer torneo organizado por el Colegio se llevó a cabo en Alcázar de San Juan, con un notable éxito organizativo y de participación.


El torneo terminó con un suculento ágape servido por el catering de Nudos, en el transcurso del cual, tanto el presidente del Colegio, Carlos Tirado, como el organizador del torneo, Pepe Gil, coincidieron en agradecer a los participantes su excelente predisposición para que esta cita se convierta en un clásico en el calendario de eventos del Colegio de Enfermería, siempre con el exquisito apoyo que siempre brinda nuestro patrocinador AMA.

Puedes ver aquí la galería completa de fotos.