Lunes, 20 de noviembre de 2017
Club del Colegiado

Nuevo Convenio de Colaboración con el gimnasio Areté Fitness

Nuevo Convenio de Colaboración con el gimnasio Areté Fitness

Si eres colegiado y estás pensando hacer deporte estás de enhorabuena porque el Colegio de Enfermería de Ciudad Real acaba de firmar un convenio de colaboración con el gimnasio Areté Fitness Center de Miguelturra con unas condiciones muy interesantes.
AutorRedacción / Actualizado 21 marzo 2016
Mediante este acuerdo que acabamos de poner en marcha, podrás aprovecharte de una cuota especial para acceder a sus instalaciones. La oferta consiste en una cuota especial por colegiado y mes de 24,90 euros. La cuota para matrimonios o parejas de hecho es de 39,90 euros. En ambos casos la dirección de la empresa ofrece un descuento espeical del 50 por ciento sobre la cuota de matrícula que se abonará una sóla vez al formalizar la inscripción.

La filosofía de Areté Fitness es "acercar la Actividad Física a la mayor parte de la población porque tenemos claro que es la mejor medicina para tener una mejor calidad de vida", afirma su director Pedro Moya.

Desde el Colegio de Enfermería hacemos bueno el lema de cuidar al cuidador y por eso os ofrecemos la posibilizar de realizar actividad física de calidad con los mejores profesionales y a un precio inigualable. en Areté Fitness disponen de más de 90 actividades programadas a la semana. Su plantilla está compuesta por profesionales cualificados, todos ellos licenciados en ciencia del deporte.

Para más información podéis consultar su página web: www.aretefitness.es o en el teléfono 619 674 473.