Jueves, 19 de octubre de 2017
Ocio

Aún quedan entradas para TOTEM, el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Aún quedan entradas para TOTEM, el nuevo espectáculo del Circo del Sol

El Colegio de Enfermería te lleva a Madrid para ver el nuevo espectáculo del Circo del Sol, TOTEM, los días 7 de diciembre (22:00 horas) y 7 de enero (17:00). ¡No te pierdas esta oportunidad!
AutorRedacción / Actualizado 3 octubre 2017
“En una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, TOTEM™ realiza el increíble viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar. […] Con escenas de la historia de la evolución unidas entre sí al azar para formar una cadena, TOTEM regresa a los inicios de la vida orgánica en el caldo primigenio. […] Alternando entre los mitos primitivos y modernos, y sazonado con historias aborígenes sobre la creación, TOTEM se hace eco y explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.”

Madrid será una vez más el escenario de esta nueva producción del Circo del Sol, que instalará su carpa en el recinto Puerta del Ángel de la Casa de Campo. El Colegio de Enfermería de Ciudad Real pone a disposición de todos los colegiados, un paquete de entradas con descuento de grupo para los días 7 de diciembre de 2017 (22:00 horas) y el 7 de enero de 2018 (17:00 horas). En total, disponemos de 110 entradas de segunda y tercera categoría para la primera salida de diciembre, y otras 55 (se amplian a 110) de segunda para la de enero.
 

Los precios de las entradas dependerán de la categoría de las mismas y de si se cumplen los requisitos exigidos para los descuentos a menores, a estudiantes y a mayores de 65 años. Además, los no colegiados deberán abonar un suplemento de 5€ en concepto de gestión, reserva y trasporte.
Teniendo en cuenta todo lo anterior los precios son los siguientes:
 

*Será imprescindible entregar en taquilla un documento que acredite la edad del asistente que adquiera la entrada con descuento (por ejemplo, DNI).

Para poder realizar la reserva de tus entradas, deberás tener realizado el registro en el área privada del colegiado de nuestra web (pulsa aquí para ver las instrucciones). Una vez tengas iniciada tu sesión, podrás realizar tu inscripción en el apartado de actividades de ocio, indicando el número de participantes, si son colegiados o no, y la edad que tienen cada uno de ellos. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y el importe total de la actividad se cargará al número de cuenta que figura en la ficha del colegiado que realiza la inscripción dos meses antes de la salida.