Lunes, 17 de junio de 2019
En Portada
25 de septiembre en el Salón de actos de HGUCR

Taller de prevención de agresiones a sanitarios impartido por el comisario encargado del protocolo de actuación

Taller de prevención de agresiones a sanitarios impartido por el comisario encargado del protocolo de actuación

El 25 de septiembre tendrá lugar una jornada formativa dirigida a profesionales de la salud para prevenir las agresiones en el entorno sanitario. En un encuentro con el interlocutor Sanitario Nacional Javier Galván Ruiz, se abordarán pautas de prevención y se ofrecerán herramientas para actuar adecuadamente ante una posible agresión física o verbal en su puesto de trabajo.
AutorRedacción / Actualizado 11 septiembre 2018
El comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Galván  Ruiz, designado como Interlocutor Policial Sanitario Nacional, encargado de coordinar todo el dispositivo estratégico para prevenir las agresiones a los profesionales sanitarios, estará en Ciudad Real el próximo día 25 de septiembre para impartir una jornada formativa en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, a partir de las 13 horas. 
 

 
La jornada se completará con la conferencia que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas para informar sobre el contenido de la instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad, la situación actual del sistema sanitario, en relación a la agresiones a profesionales de la salud, así como el desarrollo y previsiones de la citada instrucción.

La jornada, organizada por la Comisaria Provincial de Ciudad Real en colaboración con el Colegio de Enfermería de Ciudad Real, es gratuita y abierta a todos los profesionales sanitarios. Si estás interesado en asistir te esperamos el 25 de septiembre a las 13 horas en el Salón de Actos de Hospitgal General Universitario de Ciudad Real y a partir de las 18:00 horas en el salón de actos de la Comisaria Provincia de Policiía sita en Ronda de Toledo, 27 de Ciudad Real.