Lunes, 22 de julio de 2019
Consultorio Jurídico
Consultorio Jurídico

Recuerda que tienes servicio de asesoría jurídica incluido en tu colegiación

El Colegio Profesional de Enfermería de Ciudad Real pone a disposición de todos sus colegiados un Servicio de Asesoría Jurídica que se extiende a todo tipo de consultas, no sólo las relativas al ámbito profesional y laboral, sino también consultas de tipo particular.
AutorCarlos Bruno Granados / Actualizado 8 noviembre 2018
Este Servicio se presta a través del Despacho Profesional del Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, Don Carlos Bruno Granados, Colegiado Ejerciente número 2448.!

El Servicio de Asesoría Jurídica incluye una primera consulta gratuita, estando sujetos a honorarios el resto de actuaciones, si bien se tiene en consideración la condición de colegiado, ofreciéndose importantes descuentos.

Para contactar con el Servicio de Asesoría Jurídica rellenar el formulario adjunto.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El Colegio Profesional de Enfermería tiene contratado un seguro colectivo de responsabilidad civil profesional que cubre todas las actividades propias de la Enfermería ante las posibles negligencias profesionales, tanto en el ámbito civil como penal. Dicho seguro está contratado actualmente con la compañía aseguradora AMA Seguros.

El Tomador del seguro es el Colegio Profesional de Enfermería, actuando en representación de sus colegiados que son los asegurados, debiendo estar dados de alta como ejercientes en el Colegio Profesional de Enfermería de Ciudad Real y al corriente del pago de su cuota colegial.

Los riesgos cubiertos son:

 -La responsabilidad civil profesional del enfermero frente a terceros, derivada de daños y perjuicios causados en el ejercicio de su profesión. El límite por siniestro y año es de 3.500.000€.
 -Defensa Jurídica

 -Asistencia Jurídica frente a agresiones
 -Fianza y defensa criminal!

 -Subsidio por inhabilitación temporal profesional

Ante cualquier reclamación de responsabilidad civil profesional se recomienda contactar a la mayor brevedad posible con el servicio jurídico del Colegio.