Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ocio

Tradicional escapada navideña a Madrid

Tradicional escapada navideña a Madrid

Un año más, y ante las peticiones de algunos colegiados, el Colegio de Enfermería organiza de nuevo la tradicional escapada al Centro Comercial Nassica y a Madrid, para poder disfrutar del alumbrado navideño de la capital y poner a punto la tarjeta de crédito para iniciar las primeras compras navideñas. Será el sábado, 15 de diciembre de 2018.
AutorRedacción / Actualizado 21 noviembre 2018
El desplazamiento será en autobús, con salida a las nueve horas del día 15 del aparcamiento situado a espaldas del colegio de Enfermería. El regreso de Madrid está previsto a las 21:00 horas. El lugar de recogida será oportunamente comunicado. 

El plan de la jornada es el siguiente:
9:00 horas: Salida hacia Madrid.
Nota: como viene siendo habitual el autobús podrá parar a recoger pasajeros en los puntos establecidos de Manzanares, Alcázar o Valdepeñas siempre y cuando haya un grupo de al menos diez personas.
Sobre las 11:00 horas llegada al Centro Comercial Nassica. Tiempo libre para realizar compras y comer en cualquera de los establecimientos existentes.

16:00 horas salida de Nassica hacia Madrid. Tiempo libre hasta la hora de regreso a los lugares de origen a las 21:00 horas.

La inscripción es gratuita para el colegiado y de 10€ para los acompañantes no colegiados.

El ingreso del importe total se puede hacer por trasferencia o ingreso en nuestra cuenta de Globalcaja ES43 3190 2051 6743 3998 3720, enviando una copia del ingreso al Colegio y poniendo en el concepto el nombre y apellidos del colegiado. También puede pagarse el importe a través de la pasarela de pago seguro, habilitada por el Colegio para este tipo de abonos.

Inscripciones.