Domingo, 17 de noviembre de 2019
En Portada
El día 3 de enero de 2019 a partir de las 11,00 horas.

Vuelve la magia de los reyes al Colegio de Enfermería

Vuelve la magia de los reyes al Colegio de Enfermería
Cada vez son más los niños que se suman a la fiesta de reyes que organizamos.

Os invitamos a todos a participar el próximo día 3 de Enero de 2019, a partir de las 11,00 horas, a nuestra tradicional fiesta de navidad en la que damos la bienvenida a la noche de reyes con la presencia en directo de S.M. el Rey Gaspar. Además aprovecharemos para entregar los premios del V Concurso de Tarjetas Navideñas. También habrá muchas sorpresas y diversión asegurada para niños y papás.
AutorRedacción / Actualizado 18 diciembre 2018

Después del éxito de participación de las cuatro ediciones anteriores, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real vuelve a organizar con toda la ilusión del mundo, la tradicional fiesta de navidad que este año se celebrará el día 3 de enero de 2019 a partir de las 11 de la mañana. El lugar volverá a ser el salón de actos y la animación correrá a cargo del grupo "As de Guía" que se encargará de ambientar la fiesta y organizarlo todo para que niños y grandes disfruten hasta la llegada de su majestad el Rey Mago Gaspar.

La fiesta promete ser divertida. El salón de actos se convertirá en un mar de globos en el que los chicos de "As de Guía" coprotagonizarán una aventura lúdica en la que no faltarán los talleres de globoflexia, cuentacuentos, trucos de magia y muchas sorpresas más!

En el transcurso de la fiesta, aprovecharemos para entregar los premios del quinto concurso de christmas en el que este año han participado 43 niños. Por supuesto que todos tendrán su premio por haber participado.