Sábado, 23 de marzo de 2019
En Portada
El 29 de marzo a las 18:00 horas

PLAZAS LIBRES: Nueva fecha para disfrutar del musical "ANASTASIA"

Ante el éxito de convocatoria que ha agotado todas las localidades puestas a la venta, el Colegio vuelve a poner a disposición de todos los colegiados que no han podido obtener plaza para la función del musical del 18 de enero, ni el 1 de febrero, 55 localidades más para colegiados y familiares, todas ellas en Platea Preferente.
AutorRedacción / Actualizado 21 enero 2019


Ante el éxito de convocatoria que ha agotado todas las localidades puestas a la venta, el Colegio vuelve a poner a disposición de todos los colegiados que no han podido obtener plaza para la función del musical del 18 de enero, ni el 1 de febrero,  55 localidades más para colegiados y familiares, todas ellas en Platea Preferente.

El precio de las localidades es de 56 euros para las localidades de Platea Preferente. Este importe se incrementará en 10 euros para los no colegiados. La adjudicación de los asientos se realizará por estricto orden de pago del importe total de las localidades adquiridas por cada colegiado al efectuar la reserva.

Los interesados pueden inscribirse en el área privada del colegiado. La inscripción se considerará completada mediante el abono por parte del colegiado que realiza la reserva, del importe total de las localidades seleccionadas, mediante el pago con tarejeta de crédito o de débito, a través de la pasarela electrónica de pago habilitatada por el Colegio de Enfermería para este tipo de actividades.

Los horarios de salida y puntos de recogida de asistentes serán oportunamente indicados con anterioridad a la fecha de la celebración de la excursión mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Inscríbete aquí.