Viernes, 24 de mayo de 2019
En Portada
El 6 de abril a las 17:00

Escapada a Madrid para disfrutar con el musical "El Médico", un espectáculo que está arrasando

Escapada a Madrid para disfrutar con el musical "El Médico", un espectáculo que está arrasando
La función será en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el día 6 de abril a las 17:00 horas.
AutorRedacción / Actualizado 13 mayo 2019
El Colegio pone a disposición de todos sus colegiados, 55 entradas para asistir al musical El Médico, un espectáculo que está cosechando gran éxito de crítica y publico y que está en cartel en el madrileño teatro Nuevo Apolo desde el mes de octubre del pasado año.

La actividad tendrá lugar el próximo día 6 de abril en la función de las 17:00 horas. La salida de Ciudad Real está prevista para las 9 horas de ese mismo día, y el regreso será nada más terminar la función. 

El precio por persona es de 52 euros para colegiados y 62 para no colegiados. El importe da derecho a autobús ida y vuelta y la entrada para el teatro.

Si quieres asistir, puedes inscribirte en este enlace. Te recordamos que para tener asignada la plaza, tendrás que abonar las localidades que adquieras lo antes posible.

Algunos datos sobre el espectáculo
Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ está protagonizado por otros intérpretes consagrados en grandes musicales como Grease, La bella y la bestia, Aladdin o Dirty Dancing. Adrián Salzedo, dará vida al protagonista, Rob J. Cole; Joseán Moreno, representará el papel de Barber y Ricardo Truchado,será el médico Avicena.

Así hasta 33 actores en el escenario y una orquesta de 20 músicos, la más numerosa del teatro musical español, que transportarán al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del protagonista.

El equipo creativo se completa, entre otros, con nombres muy reconocidos de la escena teatral, como el escenógrafo Alfons Flores y el coreógrafo Francesc Abós. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass el responsable de los efectos de magia en el escenario.

Toda la información sobre el espectáculo, aquí.