Jueves, 14 de noviembre de 2019
Nuestra Profesión

Jornadas de formación contra las agresiones, a cargo del interlocutor policial sanitario

Jornadas de formación contra las agresiones, a cargo del interlocutor policial sanitario
Colegio y Comisaría provincial celebrarán tres talleres a lo largo del mes de junio.

El Colegio de Enfermería y la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía han organizado unas jornadas formativas contra agresiones al personal sanitario que tendrán lugar a lo largo del mes de junio en las gerencias de área integradas de Puertollano, Valdepeñas y Alcázar de San Juan.
AutorRedacción / Actualizado 21 mayo 2019
El Colegio de Enfermería de Ciudad Real y la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policia van a llevar a cabo tres jornadas formativas contra agresiones a personal sanitario. Las charlas tendrán lugar a las 13:30 horas, en los hospitales de referencia de las Gerencias de Area Integrada de Puertollano (Hospital Santa Bárbara, 5 de junio); Valdepeñas (Hospital Gutiérrez Ortega, 12 de junio) y Alcázar de San Juan (Hospital La mancha Centro, el 19 de junio). 

Las tres jornadas serán impartidas por Fernando Díaz Lara, interlocutor policial sanitario para la provincia quien ofrecerá a los asistentes pautas de actuación para prevenir episodios violentos, y cuando estos ya han ocurrido. Podrán asisitir profesionales de enfermería, médicos y, en general, todos los profesionales sanitarios que desarrollan su trabajo en hospitales y Centros de Salud.