Lunes, 21 de octubre de 2019
Colegio al día
Por vía extraordinaria

Curso de preparación de la prueba objetiva para el acceso a la especialidad de Enfermería Comunitaria

Curso de preparación de la prueba objetiva para el acceso a la especialidad de Enfermería Comunitaria

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real, a través del Equipo de Preparación de Oposiciones de Especialistas, (Equipo POE) ofrece a todos los colegiados la posibilidad de realizar el curso de preparación de la prueba objetiva para el acceso por la vía extraordinaria a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
AutorRedacción / Actualizado 16 agosto 2019
Todos los enfermeros colegiados en el Colegio de Enfermería de Ciudad Real tienen la posibilidad de realizar este curso con un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa oficial. El curso se realizará a través de videoconferencia y dará comienzo el 14 de septiembre con una duración de dos meses. El horario de las clases on line será de 17:00 a 19:00 horas los martes, miércoles y jueves señalados en el calendario.

La metodología se basa en sesiones de estudio y estrategia de examen, con un seguimiento individualizado del alumno a través de la evaluación de resultados en simulacros y autoevaluaciones. El equipo docente del curso está formado por profesionales especializados  de enfermería y medicina con amplia experiencia en la preparación de oposiones y vinculados profesionalmente al area de la enfermería familiar y comunitaria.

Consulta aquí las características del curso.

CALENDARIO DEL CURSO.

Si te interesa saber como es la prueba objetiva para el acceso a la especialidad, pincha en este enlace.