Viernes, 15 de noviembre de 2019
Ocio
El sábado 7 de diciembre.

Excursión a Madrid para asistir al espectáculo "El Circo de Hielo2"

Excursión a Madrid para asistir al espectáculo "El Circo de Hielo2"

El día 7 de diciembre el Colegio de Enfermería realizará una excursión a Madrid como tradicional preámbulo navideño. Una jornada de ocio libre que tendrá como colofón la asistencia al espectáculo "EL CIRCO DE HIELO 2" a las 19:30 horas. Al término de la función, el autobús nos traerá de regreso a casa. Los interesados deben inscribirse a través de la ventanilla única.
AutorRedacción / Actualizado 3 octubre 2019

Celebrar la navidad en Madrid se ha convertido en toda una tradición que en el Colegio de Enfermería preparamos con mucha antelación. En esta ocasión, la propuesta es sumamente atractiva. Una jornada de ocio en la capital de España que culminará con la asistencia al espectáculo "El CIRCO DE HIELO2", una producción de los mismos creadores de anteriores espectáculos sorprendentes e innovadores, que impresiona por su puesta en escena y la originalidad de sus números circenses.

Conscientes de ello, el Colegio de Enfermería ha organizado el clásico viaje a Madrid para disfrutar del ambiente navideño con el aliciente extra de disfrutar de este divertido espectáculo que quedará grabado durante mucho tiempo en la retina de grandes y pequeños.

A nuestra llegada a Madrid, el autobús nos dejará lo más próximo posible al centro de la capital, donde tendremos tiempo de sobra para dar un agradable paseo y comer antes de volver a reunirnos en el autobus para ir al recinto ferial lFEMA donde está instalada la carpa del Circo de Hielo. Al término de la función, que dará comienzo a las 19,30 horas, el autobús nos recogerá en el lugar que se indicará oportunamente para volver a casa.

Los colegiados que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la Ventanilla Única, en el apartado de actividades, donde deberán detallar el número de asistentes, (colegiados y no colegiados) que se apuntan junto con el colegiado que formula la solicitud de inscripción para esta actividad. Una vez recibida la solicitud, el colegio procederá en los días previos a la realización de la actividad, a pasar un cargo a la cuenta bancaria del colegiado que ha hecho la reserva, por el importe de las plazas solicitadas en su reserva.

A continuación detallamos toda la información de esta actividad:
Fecha de la excursión: Sábado, día 7 de diciembre de 2019.
Lugar y hora de salida: Ciudad Real, 9,30 horas.
Lugar y hora de regreso: Al término de la función.
Número de Plazas: 55.
Precio de la actividad: 30 euros, colegiados.
                                     40 euros, no colegiados.

La entradas son todas de categoría "Butaca gold VIP". de las filas 6 a la 8 situadas en zona frontal. El precio de la localidad lleva un descuento sobre la tarifa oficial, logrado por el Colegio al acceder a la venta de localidades de grupo, por lo que hemos conseguido un precio de venta muy interesante al que hay que sumar los traslados en autobús que son asumidos íntegramente por el Colegio. Por esta razón, el precio de la actividad es el mismo tanto si se hace uso del autobús preparado por la organización, como si los asistentes deciden viajar en su propio vehículo.

El precio es el mismo para niños y adultos. A todos los efectos se considerará que el precio será de 40 euros tanto para niños como para adultos no colegiados.



INSCRIPCIONES AQUÍ.