Viernes, 15 de noviembre de 2019
En Portada

El Colegio vuelve a colaborar, un año más, con el día de la Bici de cadena COPE

El Colegio vuelve a colaborar, un año más, con el día de la Bici de cadena COPE

Adultos, niños, familias enteras, personas mayores... Nadie quiso perderse, un año más, el Día de la Bicicleta organizado por Cadena 100, por octavo año consecutivo, en Ciudad Real. Casi 2.000 personas que conformaron una vistosa serpiente multicolor de bicicletas por las calles de la capital.
AutorRedacción / Actualizado 7 octubre 2019

En esta salida han estuvieron presentes, además del presidente del Colegio de Enfermería, Carlos José Tirado -que participó activamente en la carrera-, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por varios concejales y el vicepresidente de la Diputación provincial, David Triguero.

Los participantes se concentraron en las inmediaciones del parking del Hipermercado E-Leclerc donde, tras recibir su mochila y su dorsal, se agruparon en un gran pelotón ciclista compuesto por unas 3.000 personas.



El final de fiesta, como es tradicional, tuvo lugar en las inmediaciones del parque de ocio Playapark con el sorteo de regalos.



El presidente del Colegio de Enfermería, entregó una de las cinco bicicletas que se sortearon, además de numerosos regalos cedidos por las empresas colaboradoras.





Por cuarto año consecutivo, nuestro colegio profesional es uno de los principales colaboradores aportando las bolsas del corredor que se entregaron junto al dorsal al comienzo de la prueba.