Domingo, 29 de marzo de 2020
Colegio al día
En el hotel Guadiana a partir de las 18:30 horas.

Homenaje a la profesión enfermera en las personas de sus jubilados y nuevos precolegiados el 12 de marzo

Homenaje a la profesión enfermera en las personas de sus jubilados y nuevos precolegiados el 12 de marzo
Los alumnos de la VII promoción de Grado en Enfermería que asistieron al acto el pasado año, en el que ingresaron en el seno de la organización colegial de Enfermería. Foto Rueda Villaverde.

El día 12 de marzo, jueves, a partir de las 18,30 horas tendrá lugar en el hotel Guadiana de Ciudad Real, el acto institucional con motivo de la semana de la enfermería que tradicionalmente celebramos para conmemorar la festividad de nuestro patrón San Juan de Dios. La cercanía de la fecha con la celebración del día de la Mujer, estará también muy presente en los actos.
AutorRedacción / Actualizado 25 marzo 2020
Un año más, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real celebrará el acto central de la semana de la Enfermería en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. En esta ocasión, junto con el tradicional homenaje a los compañeros jubilados en 2019, el Colegio dará la bienvenida a los estudiantes de la octava promoción de Grado que este año finalizan sus estudios, a quienes el Colegio entregará los carnets de precolegiados.
El acto servirá también para homenajear a la promoción de la entonces escuela de Enfermería que terminó la carrera en el año 2000 y que celebra sus 20 años de ejercicio profesional.

El acto será amenizado con música en vivo y al término ofrecerá a todos los asistentes un cóctel.

El acto institucional también tendrá en cuenta la efeméride del 8 de marzo, día de la Mujer, para hacer un especial homenaje a todas las mujeres de su colectivo. Cabe recordar que casi el 85 por ciento de los colegiados inscritos al Colegio de Enfemería de Ciudad Real son mujeres.