Lunes, 26 de julio de 2021
En Portada

El estudio de de arquitectura de Marta Angulo acometerá el proyecto de reforma de la sede colegial

El estudio de de arquitectura de Marta Angulo acometerá el proyecto de reforma de la sede colegial
Marta Angulo, es la arquitecta que dirigirá la reforma de la sede del Colegio de Enfermería

El colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real va a iniciar en los próximos días los trabajos de reforma de la sede colegial. El proyecto ha sido adjudicado al estudio de arquitectura de Marta Angulo González.
AutorRedacción / Actualizado 23 marzo 2021
El colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real va a iniciar en los próximos días los trabajos de reforma de la sede colegial. Después del concurso de ideas abierto al que han concurrido cuatro proyectos de reforma, la Junta de Gobierno ha adjudicado los trabajos al estudio de Marta Angulo González, Arquitecta de Mossaico Arquitectura y Diseño, en colaboración con Esquadra Design e Instalaciones eléctricas Trujillo.

El proyecto ganador contempla una reforma integral de los espacios interiores y renovación de todos los equipos de climatización, iluminación, informática y redes. Asimismo se cambiarán los solados y la decoración según el proyecto de diseño presentado.

El próximo mes de mayo se cumplen diecinueve años del traslado de la sede colegial, y desde entonces sólo se habían acometido reformas puntuales. Ahora se ha creído conveniente acometer este proceso de reforma en profundidad para solventar algunas importantes carencias estructurales y renovar por completo todas las infraestructuras básicas, con la intención de dejar un colegio moderno y renovado para otras dos décadas más.

Junto al proyecto ganador de la arquitecta Marta Angulo se presentaron al concurso de ideas otros tres proyectos más firmados por el arquitecto Miguel Alberdi, y los decoradores de interiores, Fernando Sánchez Herrero y Daniel Alberdi.