Jueves, 5 de agosto de 2021
Ocio
Viaje todo incluido del 1 al 8 de octubre de 2021

Prolongar el verano en octubre es posible de la mano del Complejo San Juan en Alicante

Prolongar el verano en octubre es posible de la mano del Complejo San Juan en Alicante
Estas son las condiciones del viaje en pensión completa que el Complejo San Juan de PSN ofrece para octubre en Alicante.

Si usted es de los que tiene la fortuna de poder tomar una semana de descanso del 1 al 8 de octubre, está de enhorabuena. De la mano del Complejo San Juan y del Colegio de Enfermería, ofrecemos la posibilidad de disfrutar el extraordinario clima que Alicante ofrece en esa época del año, a un precio excepcional: 7 noches en pensión completa por 399 euros por persona.
AutorRedacción / Actualizado 27 junio 2019
La oferta que el Complejo san Juan, hotel de cuatro estrellas perteneciente al grupo Previsión Sanitaria Nacional en Alicante, ofrece de forma exclusiva a colegiados del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, es irresistible: El paquete vacacional incluye 7 noches en pensión completa, con autocar ida y vuelta desde Ciudad Real, cóctel de bienvenida y baile con música en vivo todas las noches.




Además lleva incluidas las siguientes excursiones también gratuitas:

Excursión de un día completo a Denia y Jávea.
Excursión a Alcoy.
Excursión a Guadalest.

Todo ello al precio de 399 euros por persona.

La oferta es para colegiados. amigos y familiares del Colegio de Enfermería de Ciudad Real. Los interesados pueden hacer sus reservas llamando al teléfono 965 94 20 50.