16 de febrero de 2019
En Portada

Publicada la memoria anual de actividades del Colegio en 2017

Os presentamos la memoria de actividades y gestión del año 2017 del Colegio de Enfermería de Ciudad Real. Un documento completo en el que podéis encontrar toda la información generada por el colegio en ese año. Os invitamos a leerla con atención.

Actualizado 24 octubre 2018
Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoEnviar a un amigoComentar en Facebook Comentar en Twitter

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real publica la memoria de gestión de 2017 dando cumplimiento a las exigencias de la directiva de servicios profesionales de la Unión Europea, incorporada a nuestro ordenamiento jurídico y recogida en nuestros estatutos particulares de 2018, recientemente renovados. Precisamente, uno de los motivos de la reforma del nuestro texto reglamentario fue, entre otros, dar cabida a la previsión de publicar un documento-memoria anual que recoja toda la actividad, así como toda la información de las cuentas del colegio referidas al periodo anual anterior en su liquidación de presupuestos.